domingo, 20 de octubre de 2013

Increible!

Todos somos conscientes de que día a día la tecnología va abriéndose camino a pasos agigantados en nuestras vidas, ya que es un factor cuanto menos "indispensable" podríamos decir, pero hay límites que no se deberían traspasar en ningún momento.

Es el caso de una pareja china, que ha vendido a su hija para poder comprarse el último modelo de Iphone que ha salido al mercado recientemente. Este matrimonio se enfrenta ahora a una pena de cárcel por tráfico de seres humano y en su defensa ha dicho que lo que pretendian haciendo esto era, a parte de poder adquirir el nuevo terminal de Apple y otros artículos deportivos y de exclusividad, darle una vida mejor a su hija, dado que ellos ya tenían dos hijos.

 Es triste, pero es así, esta es la percepción que se tiene del mundo hoy en día, no a un nivel global, ni estandarizado, pero algunos casos que sobrepasan el fanatismo, como este, que ven más importante un teléfono móvil, que un hijo, dejan patente los pocos escrúpulos que tiene el ser humano algunas veces, por el simple hecho de "estar a la moda" y lamentablemente este no es el único caso de estas características, ya que en China, ha habido adolescentes que por poder tener un Iphone o un Ipod (un MP3 de toda la vida solo que con un nombre más comercial) han llegado a vender alguno de sus órganos. Este es el "papanatismo" que caracteriza al ser humano, prefiere ponerse en peligro y tener algo que le haga ser "alguien" a no tener nada y ser un "don nadie".


No hay comentarios:

Publicar un comentario