lunes, 14 de octubre de 2013

Encaminado al éxito

Por todos es sabido que el mercado de la telefonía móvil está monopolizado por unas marcas de gran renombre, como pueden ser Apple, Samsung, Nokia, LG...etc. Con el paso del tiempo, en este selecto grupo de empresas telefónicas, han ido entrando diferentes entidades, siendo el más representativo, el de la empresa Huawei, un gigante china.

Esta entidad se caracteriza por ofrecer sus terminales a un precio muy bajo, en comparación con sus competidoras, y ofertando exactamente lo mismo, de modo que es un gran aliciente a la hora de atraer al consumidor, hecho que se está consumando. Huawei, tiene los móviles más finos del mercado, con un grosor de 6,18 mm, unas pantallas grandes de 4,7 pulgadas, como demanda el mercado asiático, que tienen gran aceptación en occidente, esto hace que llegue tan bien al consumidor. Por otra parte, también tiene terminales de alta gama que se pueden sumergir en el agua o que poseen la velocidad 4G más rápida de todo el mercado.

El objetivo de la empresa china es seguir ascendiendo, ya que ahora mismo es la tercera "en discordia" tras Apple y Samsung, y esto hace que se especialice en todos los ámbitos posibles, promocionando móviles con plataforma Android, Windows Phone y también creando nuevos móviles para satisfacer todas las demandas de los clientes, ya sea desde terminales "low cost" hasta algunos de gamas mucho mas altas. Con este objetivo la empresa intenta obtener una mayor cuota de mercado y captar más clientes para seguir haciéndose un hueco entre los operadores más demandados del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario