martes, 22 de abril de 2014

Conceptos y ejemplos

Mupi: Mobiliario Ubarno para la Presentacion de Informacion, es un soporte publicitario que aprovecha el espacio disponible de un elemento urbano como kioskos,marquesinas etc.




Product Placement: La publicidad por emplazamiento o product placement, es una técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa de un programa. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine y videojuegos, entre otros.






Sachette: es una pequeña bolsa cerrada, empleada para contener alimentos y otros productos, por lo general líquidos, que suelen consumirse de forma continua y de una sola vez.





Encarte: es una hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan en una revista o periódico. Este recurso publicitario que se fundamenta en sobresalir del resto de la publicación por medio del uso de un formato diferente. Desde que se publican revistas electrónicas en Internet también se habla de encartes electrónicos.






Landing Page: se denomina página de aterrizaje (landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún  anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet totalmente diferente. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando.




Robapáginas: publicidad  habitualmente emplazado en la columna central de una web que se integra en mitad de los contenidos de páginas y sitios estratégicos donde el usuario no se siente molesto por la inclusión de publicidad. Cuenta con una excelente visibilidad gracias a su gran tamaño.










Interstitial: anuncio que aparece entre dos páginas de contenido. Si un usuario hace click en un enlace para ir a otra página, el anuncio interstitial aparecerá antes de que el usuario conecte con la página siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario